MUJHEROES 09- COSTA RICA

El pasado lunes 23 de febrero, a las 18hs llevamos a cabo la inauguración oficial de la nueva edición de Mujheroes, en la antigua Gobernación de Guanacaste, Liberia, Costa Rica.

Participan 5 artistas costar-ricenses: Karen Clachar, Rosemary Golcher, Mariamarta Pacheco, Marcia Salas y Lorena Villalobos. Una mexicana residente en Costa Rica: Xóchitl Sierralta Leal, una chilena: Karin Barrera, una argentina: Marina Frank y dos catalanas: Clara Albacete y Cristina Senserrich.

Este proyecto se desarrolla en el marco del día internacional de la mujer, y hemos querido destacar en esta ocasión a las artistas que a pesar de las grandes dificultades que pueden encontrar en su quehacer, luchan por sus ideales y desarrollan su trabajo profesional.

Asimismo se iniciaron los talleres en la Universidad de Costa Rica sobre múltiples inteligencias y resolución de conflictos, desde las disciplinas artísticas.

Estas actividades han sido posibles gracias al trabajo coordinado entre la Universidad de Costa Rica, el Ministerio de Cultura y Juventud, sede Guanacaste, La Casa Amarilla y al apoyo del Instituto Ramon Llull y el Dept. de Vicepresidencia de la Generalitat de Catalunya.

¡Gracias a todos!

Los comentarios están cerrados.